FINALMENTE  LLEGO! – El albun que todos esperaban del cantor y multi-instrumentista Miroca Paris de Cabo Verde.
Hace más de 10 años, conocido por tocar con la maravillosa CESARIA EVORA, Miroca viene presentando su nueva música en los 4 Continentes.

Con un titulo simple pero profundo este albun D’Alma incluye temas como Mund Amor, Nhe Simpronia: escenas de la plaza de Mindelo, Joana Joaninha entre otras favoritas.
Aunque sea conocido como un virtuoso percusionista y baterista, en D’Alma Miroca vuelve a sus orígenes tocando la guitarra como lo hacia desde muy joven en las Islas de Cabo Verde.

Durante su actuación de más de 20 años, Miroca agrega un notable colorido a su trabajo, destacando sus interpretaciones al lado de artistas internacionales como Chico César, la cantora de fado Cuca Rosetta,Tito Paris, Zizi Possi, ft Angelique Kidjo, Nancy Vieira, Bonga, Rui Veloso, Tcheka, Sara Tavares, Camané entre otros.

Miroca toca la guitarra de forma única y original con su propia técnica , innovadora y vigorizante con un ritmo contagioso, integrando así su amplia experiencia rítmica, sorprendiendo al público con sensacionales solos de percusión en cada show.

Así Miroca esta compartiendo su propia música con el Mundo, como era el deseo de la Diva Descalza.

Nov 2017 – El País selecciona Miroca París como Top 5: No te pierdas conciertos.

RTVE presente: Miroca Paris o vivo @ WOMAD Las Palmas 2017!
Ver la transmisión