El País selecciona Miroca París como
Top 6: No te pierdas conciertos!
“Poco más que añadir: promete un océano de romanticismo y saudade” – Nov 2017

RTVE presente: Miroca Paris o vivo @ WOMAD Las Palmas 2017!
Ver la transmisión

FINALMENTE  LLEGO! – El albun que todos esperaban del cantor y multi-instrumentista Miroca Paris de Cabo Verde.
Hace más de 10 años, conocido por tocar con la maravillosa CESARIA EVORA, Miroca viene presentando su nueva música en los 4 Continentes.

Con un titulo simple pero profundo este albun D’Alma incluye temas como Mund Amor, Nhe Simpronia: escenas de la plaza de Mindelo, Joana Joaninha entre otras favoritas.
Aunque sea conocido como un virtuoso percusionista y baterista, en D’Alma Miroca vuelve a sus orígenes tocando la guitarra como lo hacia desde muy joven en las Islas de Cabo Verde.

Durante su actuación de más de 20 años, Miroca agrega un notable colorido a su trabajo, destacando sus interpretaciones al lado de artistas internacionales como Chico César, la cantora de fado Cuca Rosetta, Tito Paris, Zizi Possi, ft Angelique Kidjo, Nancy Vieira, Bonga, Rui Veloso, Tcheka, Sara Tavares, Camané e MADONNA entre otros.

Miroca toca la guitarra de forma única y original con su propia técnica , innovadora y vigorizante con un ritmo contagioso, integrando así su amplia experiencia rítmica, sorprendiendo al público con sensacionales solos de percusión en cada show.

Así Miroca esta compartiendo su propia música con el Mundo, como era el deseo de la Diva Descalza.

Live in Berlin with Gilberto Gil, July 2019
Ao Vivo RTP Portugal “Conversas Ao Sul”

EL PAIS preview WOMAD Las Palmas 2017
by Ángeles Jurado, Carlos Fuentes y Casa África, 26 Oct 2017

Top 6 tips of What to see at WOMAD: Miroca Paris
“Se llama Ademiro José Miranda (Mindelo, 1979) y presenta su primer disco en solitario, D’Alma, en Las Palmas de Gran Canaria. Le corresponde el honor de ejercer de inaugurar los platos africano del WOMAD 2017 en el parque de Santa Catalina: se subirá al escenario el próximo viernes, amarrado a su guitarra y cuando la noche se deje caer sobre las palmeras exhaustas. Miroca Paris arriba a Canarias desde el archipiélago también macaronésico de Cabo Verde, como la morna melancólica que interpreta y en la que se ha perfeccionado junto a Cesária Évora, Nancy Vieira, Sara Tavares o Teófilo Chantre. Multinstrumentista y cantante, ha sido parte de las formaciones de Bana, Cuca Rosetta, Tito Paris o Angélique Kidjo. Poco más que añadir: promete un océano de romanticismo y saudade.”

Mondo Sonoro – Miguel Amorós, 27 octubre, 2017
En la parte más calmada, o quizás no tanto, la bereber marroquí residente en Francia Hindi Zahra, que transmite verdadero magnetismo en el escenario mientras reparte soul, blues, folk, rock, chanson o música oriental. Desde Cabo Verde vendrán las dulces melodías acústicas de Miroca Paris, conocido por acompañar a la percusión a la gran Cesária Évora y ser sobrino del célebre Tito Paris, que emprende aventura en solitario.

WOMAD Las Palmas
“A sua música tem-nos apaixonados. Não é pra menos! Miroca Paris Project chega de cabo verde com essa essência atlântica.”
“el caboverdiano Miroca Paris ahora camina con su proyecto el álbum D’ Alma (2017), tras acompañar a Cesaria Évora durante una década. Paris no quiso dejar pasar la ocasión para “felicitar a Womad por su regreso a la ciudad”.